Formación continuada online

Este 2019 empezamos el año con novedades. Durante mucho tiempo nos habéis solicitado que SIS-cyl facilitara formación online a sus afiliados y esto ha sido un gran reto para nosotros.

Después de meses de trabajo y varias gestiones estamos en disposición de inaugurar nuestro Campus Virtual en el que impartir cursos online acreditados.

No somos una empresa dedicada a la formación y conocéis nuestras características y capacidades, así que el inicio va a ser paulatino. Empezamos la actividad con el curso “Aspectos básicos de las prácticas basadas en evidencias“. Este curso va a durar  20 horas y la primera edición se realizará entre el 14 de Enero y el 14 de Febrero de 2019. Es GRATUITO para nuestros afiliados.
Hay 25 plazas disponibles y esta dirigido a diplomados y licenciados sanitarios. hemos solicitado su acreditación a la Comisión de Formación Continuada.

El periodo de inscripción se abre el 15 de Diciembre, hasta el 8 de Enero y las inscripciones se realizarán online a través de este formulario: https://goo.gl/forms/dmuDG5TDffp5s23x1

Una vez finalizado el periodo de inscripción se enviará un email a las personas que hayan sido admitidas (hay solo 25 plazas) con instrucciones de acceso al campus virtual de SIS-cyl.

Os recordamos que si quereís colaborar con el sindicato impartiendo y tutorizando un curso online podéis hacerlo (de hecho os animamos a hacerlo).

Cualquier duda que tengáis sobre la formación, por favor dirigidla a formacioneinvestigacionsiscyl@gmail.com